CÓMO FUNCIONA

En Con Amore trabajamos con diseños propios y con aquellos que a vosotros se os ocurran. En conamore.es podéis encontrar algunas de las muchas cosas que se pueden diseñar para vuestra boda. Os ofrecemos escoger algunos de nuestros diseños y darles vuestro toque personal añadiendo flores, lazadas, lacres,... Y con todo eso, podemos decorar todos los espacios de vuestra boda. No os preocupéis si no vivís en la provincia de Zaragoza, podemos trasladarnos o enviaros los elementos para la decoración.

Como funcionan nuestros servicios paso a paso:

  1. Indícanos en el formulario de contacto cuales son los servicios o productos que os interesan. Si se trata de hace un diseño a medida indícanos cuál es la idea que tenéis.
  2. En 24-48 horas nos pondremos en contacto contigo a través de whatsapp para concretar.
  3. Te enviaremos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, con el precio del servicio y con todos los extras que quieras incluir. 
  4.  Si estáis de acuerdo, deberéis realizar un adelanto del 60% a través del método que se os indique y enviarnos a través de conamorezgz@gmail.com los datos necesarios para personalizar vuestro pedido.
  5. Entre 4/6 días laborales o enviaremos una prueba digital, en el caso de invitaciones y resto de papelería.
  6. Esperaremos a que comprobéis todos los datos, por si hubiera que realizar alguna modificación, y a que nos deis el OK.
  7. Una vez recibido el OK, procederemos a producir el pedido y lo enviaremos en un plazo de 10 a 20 días laborales. Deberéis tener en cuenta que las empresas de transporte tardan entre 48 a 72 horas hábiles en realizar las entregas en la Península. Por ahora, no enviamos a las islas ni fuera de España.
  8. Antes de realizar el envío deberéis abonar el importe restante.
  9. En el caso de que seáis de Zaragoza, quedaremos con vosotros para entregaros el pedido.
  10. Si el servicio es de decoración o asistencia en boda, el resto del pago deberá realizarse una semana antes del evento.

Para tener en cuenta:

  • Los precios de las invitaciones, tanto de catálogo como personalizadas, incluyen el sobre standar. 
  • En los presupuestos que se os mandan de decoración, se incluye montaje, desmontaje y traslados. 
  • En los montajes de decoración y candy bar, se deberá realizar un depósito de 50 € que se devolverán tras el evento, salvo que algún elemento haya desaparecido o roto.

Recuerda que, a través de conamorezgz@gmail.com  puedes enviarnos los datos para personalizar tu pedido según tu producto.

INVITACIONES

Para personalizar tus invitaciones necesitamos:

  • Nombres de los novios
  • Nombres de los padres (en el caso de que queráis incluirlos)
  • Fecha de la boda
  • Lugar de la ceremonia
  • Hora de la ceremonia
  • Lugar de la celebración
  • Hora de la celebración (en el caso de que queráis indicarla)
  • Texto (en el caso de que queráis modificar el de la invitación original o en el caso de las personalizadas)
  • Color del sobre

Para invitaciones con diseño personalizado, deberás decirnos:

  • Cuál es la idea aproximada que tienes (si has hecho un dibujo, mucho mejor).
  • Tamaño aproximado del diseño.
  • Accesorios (Sobres, fajines, etiquetas, flores, lacres…¡Imaginación al poder!)
  • Cantidad de invitaciones necesarias
  • Fecha de la boda (si nos das toda la información necesaria, como la que indicamos en el punto anterior, adelantaremos algo)
  • Fecha para cuando quieres el pedido

COMPLEMENTOS DE LAS INVITACIONES

¿Queréis darle vuestro toque personal a las invitaciones?

  • Decoración interior del sobre
    • Prediseñada, (os enviaremos algunas muestras por whatsapp para que elijáis)
    • Ilustración,  indicanos la iglesia o monumento
  • Caligrafiado de sobres:
    • deberéis enviarnos los nombres o familias que debemos escribir, en un archivo de Excel o Word.
  • Cierre de sobre, indicar:
    • si es etiqueta adhesiva (os enviaremos un diseño)
    • Si es lacre ramas deberéis indicar el color que deseáis del lacrado
  • Tarjetas complementarias (Agradecimiento, para el núm. de cuenta, autobuses, intolerancias alimentarias,....) deberéis indicarnos todos los datos que queráis que incluyamos.
  • Guías para bodas religiosas o civiles:
    • En este caso necesitaremos que nos indiques si quieres la ceremonia religiosa completa, solo lecturas y ritos o solo lecturas. Te enviaremos una muestra para que la cotejéis con el sacerdote que vaya a oficiar el sacramento. Deberéis enviárnoslo todo corregido.
    • Cantidad deseada
  • Lágrimas de felicidad, conos para confetti, pai pai, bengalas, panderetas, necesitamos saber:
    • Cantidad deseada
    • Si deseáis que aparezcan las iniciales o los nombres completos + fecha (menos en las panderetas)
  • Minutas (en el caso de que el servicio de catering incluya la impresión, les enviaremos el archivo correspondiente):
    • Menú completo
    • Si deseáis que aparezcan las iniciales o los nombres completos+fecha
  • Nº mesa  (en el caso de que el servicio de catering incluya la impresión, les enviaremos el archivo correspondiente):
    • Número total de mesas
    • En el caso de no estar numeradas, indicar los nombres de las mesas
  • Seating plan  (en el caso de que el servicio de catering incluya la impresión, les enviaremos el archivo correspondiente):
    • Nombres ordenados de cada una de las mesas.
  • Tarjeta marcasitios, deberéis:
    • Enviar todo los nombres de los invitados en un archivo Excel o Word.
  • Cartel Bienvenidos o "ya llega la novia"
    • Indicarnos que es exactamente lo que queráis que pongamos.
    • Si quisierais algún diseño o color especial, ahora es el mejor momento de indicarlo.
    • Si queréis que os realicemos el montaje completo del cartel de Bienvenidos(cartel + arreglo floral + caballete), os enviaremos presupuesto.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega siempre dependerá del tipo de trabajo pedido.

  • Si no surgen problemas inesperados (os tenemos siempre al corriente), os enviamos la prueba digital de las invitaciones y papelería en 4/6 días laborales, 
  • A partir del OK del cliente, entre 10/20 días laborales, os enviamos el pedido
  • Ya en la empresa de reparto: 48 a 72hs  laborales en España (península), 

Para los productos personalizados, no podemos establecer un plazo, ya que intercambiaremos ideas, diseños,....hasta que esté todo a vuestro gusto. Pero tranquilos, solemos ser rápidos.

En conamore,es nos comprometemos a cumplir los plazos estipulados de producción. Sin embargo, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, la tardanza que puede que se origine no implica responsabilidad de conamore.es, la anulación del pedido, ni indemnización alguna. Conamore.es se reserva el derecho a modificar la fecha de entrega. 

ENVÍO, PAGO y MODIFICACIONES

  • Envío España península: 6 € (IVA INCL.)
  • Pago: PayPal, Bizum o Transferencia bancaria.
  • Modificaciones: Si las hubiera puede que alteren el precio por unidad, por lo que deberán abonarse total o parcialmente, según la cantidad.
  • Devoluciones: Al ser productos realizados artesanalmente y personalizados, no se admiten devoluciones.
conamore.es
Soy diseñadora gráficos e ilustradora. Además de especialista en eventos y protocolo.
Me gusta trabajar para que todo esté como soñáis.
Aquí os muestro solo algunos ejemplos. Si no está el diseño que estáis buscando, solo tenéis que proponer una idea y me pongo a ello.