¿Necesitas nuestra ayuda desde el minuto 1 de la organización de vuestra boda? ¡¡Genial!! Nos gustan los retos, así que vamos a sentarnos y nos cuentas.
Nos adaptamos a tus gustos y locuras. Buscaremos por ti los proveedores de boda necesarios y los más adecuados según vuestra idea y estilo, y presupuesto.
Te vamos a acompañar en el camino de la preparación de tu boda. Porque no queremos que vayas a "ciegas" entre tanto proveedor y tanta tarifa. Te daremos varias propuestas, te acompañaremos en las visitas, veremos pros y contras de cada uno,... Contarás con un equipo que se encargará de organizar todo lo que necesitéis y que estará contigo hasta ese día tan importante, para que todo salga perfecto.
Sabemos que el día de tu boda va a ser uno de los más bonitos y recordados de tu vida. Así que con este servicio de asistencia queremos que no te preocupes por nada, ni tú ni vuestros padres y hermanos. Lo único que tendrás que hacer es día será disfrutar.
Nos encargaremos de que todos los proveedores contratados cumplan su misión, bien y en hora. Y que todo esté colocado tal y como lo habías soñado. Y, por supuesto, estaremos atentos a cualquier imprevisto que pueda surgir, buscando siempre la mejor solución.
Para que no te tengas que preocupar de cuando hay que entrar o salir de la ceremonia, si la música entra a tiempo, cuando dar los regalos sin interrumpir el banquete,...e incluso si a algún invitado se le ha caído un botón.